MAS Education | Universidades y Programas

Universidades

Programas

En MAS Education podemos ofrecerte una gran variedad de programas que se ajustan a tus objetivos académicos y profesionales, ya sea un programa de Foundation, Pregrado, Posgrado o Doctorado, estamos aquí para acompañarte y guiarte en todo el proceso.

Estudia en una de estas Universidades

Foundation Programmes

Debido a la diferencia que existe entre el sistema escolar en el Reino Unido (12 años de colegio) y el sistema internacional (casi siempre 11 años de colegio) el Foundation Programme es el primer paso para obtener un título profesional en el Reino Unido.

Las clases son en el campus de la universidad, en las mismas instalaciones para estudiantes universitarios. Incluye asignaturas relacionadas con el área de estudios del pregrado elegido y clases de inglés avanzado (cuando sea necesario).Al finalizar exitosamente se garantiza el ingreso al primer año de universidad. Es una excelente opción para aquellos estudiantes que no tienen Bachillerato Internacional (IB).

Pregrado

El pregrado en Reino Unido dura 3 años o 4 años en algunos casos si por ejemplo se incluye el estudio de un idioma adicional (alemán, italiano, francés, etc.) como complemento de la carrera elegida.

Maestría

Las maestrías en Reino Unido duran solo 1 año, una vez finalizado el programa y en la mayoría de los casos es posible permanecer 3 meses más en el país, durante este tiempo es posible trabajar tiempo completo, lo cual es una excelente oportunidad para complementar la experiencia académica.

Doctorado

Nuestro equipo británico te guiará para encontrar la mejor opción para tu proyecto de investigación.

¿Por qué MAS Education?

100%

VISAS APROBADAS

+25

BECAS

+30

UNIVERSIDADES

+600

PROGRAMAS

Contáctenos

En un momento uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.




+57 (1) 749 5356
314-632-9009 / 300-888-8658
information@maseducation.org
Carrera 15 # 88 – 64
Oficina 707. Edificio Zimma. Bogotá, Colombia.

All right reserved @2017. MAS Education S.A.S. Powered by Vehement Agency.