Testimonios

Lo que nuestros estudiantes dicen

Nuestros estudiantes cuentan cómo esta experiencia de vivir y estudiar en el exterior los ha formado académicamente y enriquecido personalmente por la diversidad cultural. 

Testimonio Cristian Guevara

Cristian Guevara, Advance Software Engineering with Industry, University of Leicester

Mi experiencia en la Universidad de Leicester ha sido maravillosa. He disfrutado de todos los aspectos de la vida académica. He conocido a muchas personas de diferentes partes del mundo y he aprendido mucho de ellos. En el ámbito académico, esta experiencia ha sido un desafío  y creo que he aprendido más de lo que pensé que iba a aprender.

Al principio me fue un poco complicado entender cuando la gente me hablaba, pero con el tiempo he mejorado mis habilidades en el idioma. Durante las clases, entiendo todo porque los profesores hablan claro y despacio, y uno tiene la opción leer el material de la clase.

Recomiendo esta experiencia para tu propio crecimiento personal, además, del aprendizaje académico.

Testimonio Juan David Hernandez

Juan David Hernández, MBA, University of Exeter

Estudiar en el exterior, es una de las elecciones que uno nunca se va arrepentir. Apliqué a la Universidad de Exeter a través de MAS Education y ha sido la mejor experiencia para mi vida profesional y personal. El One Planet MBA de Exeter, te ofrece la mejor educación en el Reino Unido con un enfoque intercultural para líderes interesados en temas de sostenibilidad.

También mejora tu carrera y la lleva al siguiente nivel, ya que le ofrece todas las herramientas necesarias para comprender el entorno empresarial cambiante y algunos otros desafíos globales en el mundo corporativo.

Vivir en el Reino Unido es una experiencia inolvidable ya que encontrarás una gran variedad de personas de diferentes culturas, estilos de vida y países, que mejoran no sólo tus conocimientos sino también tu perspectiva de la vida.

Si buscas una experiencia profesional y personal que cambia la vida, debes considerar estudiar en el Reino Unido.

Testimonio Alejandra Muñoz

Alejandra Casas Muñoz, Philosophy and history of Science, University of Bristol

Bristol es una ciudad apasionante, cálida y encantadora. Al salir de su país de origen, uno se enfrentan a la aventura de vivir en una nueva cultura y un nuevo idioma, y esto hace que le tome un tiempo para sentirse como en casa.

La Universidad de Bristol es un lugar donde los profesores y el equipo administrativo, están siempre dispuestos a ayudarte en todo.

Existen varios retos  cuando estudias en una universidad del Reino Unido. Mi consejo para superar estos retos es organizar tus actividades con el fin de aprender no sólo de un tema puntual, sino también el idioma y su contexto. Tienes que ver la experiencia como una aventura impresionante, que te motiva a aprender todos los días.

Por último, para abrir tu mente y entender la inmensidad del mundo y de las personas que la conforman, esta es una de las experiencias más importantes porque incrementan tus conocimientos no sólo sobre su propio tema, sino también acerca de las diferentes culturas del mundo.

Por todas las razones anteriores, estudiar en el extranjero es una experiencia que todo el mundo debería vivir.

Cuando comencé con este sueño, conté con el apoyo del MAS Education. Ellos me dieron información y me asesoraron sobre las universidades, analizando los diferentes aspectos de mis decisiones. Adicionalmente, estaban siempre dispuesto a ayudarme con los trámites de mi visa y todo lo relacionado con esta gestión. Estoy muy agradecida con ellos.

Daniel Monsalve, MBA, Nankai UniversityDaniel Monsalve_sm

Estudiar un MBA en China pone a tu disposición una nueva perspectiva de los negocios con una base totalmente diferente, diseñada para entender el contexto de mercados emergentes. La capacidad de recuperación de la crisis que China ha mostrado en los últimos años es uno de los temas más importantes en el mundo actual, y este programa te da la valiosa oportunidad de entender porqué, y de esta manera encontrar las oportunidades de hacer negocios en este nuevo contexto.

A pesar de las dificultades derivadas por la complejidad de su lenguaje y la cultura china, se encuentra esta experiencia agradable en muchos aspectos. Desde la comida, los lugares a la sensación de lejanía, China será un desafío inolvidable que podría cambiar su vida.

El programa de MBA de la Universidad de Nankai es una experiencia realmente internacional. Usted tendrá la oportunidad de tomar clases con los líderes y profesionales, compañeros de clase y profesores, de todos los rincones del mundo.

Andres Felipe Suarez_sss

Andrés Felipe Suárez Barbosa, Master in Reservoir Engineering, University of Aberdeen

MAS Education fue esencial para ayudarme a elegir la institución para hacer mi maestria en el Reino Unido. Efectivamente, su experiencia, conocimiento, y habilidades para asesorarme, fueron una parte esencial para tomar una decisión acertada. Quiero resaltar su generoso compromiso y los tiempos para llevar a cabo los procesos a tiempo para ingresar a la Universidad de Aberdeen y poder comenzar con maestría en Reservoir Engineering.

Habla con nosotros sin compromiso

REGÍSTRATE