Programas

Programas de estudio

En MAS Education podemos ofrecerte una gran variedad de programas que se ajustan a tus necesidades de estudio, ya sea un curso de verano, un pre-universitario, universitario o un posgrado.

Programas de verano

Duración: 2 a 4 semanas. Existe la opción de programas más largos

Descripción: Los programas de verano se realizan en los meses de Junio, Julio y Agosto cada año. Los programas que se ofrecen son especializados en una amplia variedad de materias y se realizan en los campus de las universidades y en escuelas privadas.

Carreras de Pregrado y Postgrado

Duración: Entre 1 y 2 años, dependiendo del programa.

Descripción: Algunas de las profesiones ofrecidas son: Contabilidad, Ciencias Naturales, Administración de Negocios, Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Programación, Artes Creativas, Economía, Ingeniería Electrónica, Humanidades, Ingeniería Industrial, Periodismo, Lenguajes, Leyes, Mercadeo, Matemáticas/Estadística, MBA, Ingeniería Mecánica, televisión, Medicina, Ciencias Políticas, Ingeniería de Producción, Psicología, Ciencias Sociales, Ingeniería de Sistemas, Turismo, entre otras.

Puedes estudiar curso de pregrado o maestrías en China, en el Reino Unido o Estados Unidos con la asesoría personalizada de MAS Eduation.

Si usted deseas estudiar algún tipo de programa que no se encuentra listado, por favor contáctanos para organizar una cita, estamos seguros que podremos ayudarte.

Pathway Programmes

University Pathway Programmes (Programas de nivelación en el Reino Unido)

Los programas de nivelación o Pathway Programmes, son una excelente opción para entrar a las mejores universidades en el Reino Unido. 

Estos programas se han vuelto muy populares y son una buena opción para familiarizarse con la vida universitaria.

Existen 3 diferentes tipos de programas de nivelación o ¨Pathway Programmes¨:

University Foundation Programmes

Debido a la diferencia que existe entre el sistema escolar en el Reino Unido (13 años de colegio, como se aprecia en el diagrama) y el sistema internacional (casi siempre entre 11 y 12 años de colegio) el Foundation Programme es el primer paso para obtener un título profesional en el Reino Unido.

Las clases son en el campus de la Universidad, en las mismas instalaciones para estudiantes universitarios. Incluye asignaturas en el área y clases de inglés avanzado (cuando sea necesario). Al finalizar se garantiza el ingreso al primer año de universidad. Es una excelente opción para inscribirse en una universidades del Reino Unido posicionadas dentro de los mejores rankings mundiales.

University Diploma Programmes

Estos programas equivalen al programa que se cursa durante el primer año de universidad. El beneficio que ofrecen se centra en la posibilidad de aplicar directamente a la universidad, y puesto que están disponibles unicamente para estudiantes internacionales, pueden ser menos costosos que el precio normal de la matricula del primer año.

Hay beneficios de clases de inglés avanzado y logran una transición más fácil al segundo año de universidad (la entrada al segundo año de universidad se garantiza al finalizar exitosamente el programa).

Pre-Masters / Graduate Diploma (Pre-maestría)

Dirigido a estudiantes que necesitan prepararse antes de empezar una maestría en el Reino Unido. Es una excelente oportunidad de familiarizarse con la universidad y mejorar el nivel académico de inglés. Estos programas pueden durar entre 3 meses y un año dependiendo de la preparación que se necesite.

Foundation programmes

Habla con nosotros sin compromiso

REGÍSTRATE