MAS Education | Por qué UK?

10 Razones

Para estudiar en el

Reino Unido

Calidad

El Reino Unido cuenta con 4 universidades dentro del TOP 10 de las mejores universidades del mundo (fuente: https://www.topuniversities.com/university-rankings/world- university-rankings/2018) y es reconocido por su alta calidad en educación.

Reputación Internacional

El Reino Unido cuenta con 2 de las 4 universidades más antiguas y de mejor calidad del mundo; por ejemplo Oxford fue fundada en 1167. Esta antigüedad ha permitido que el Reino Unido tenga reputación sin igual en la calidad de su educación.

Experiencia estudiantil

El Reino Unido por ser destino internacional, permite tener una experiencia fantástica y crear amistades y redes de contactos de por vida.

Tiempo

En Reino Unido el Pregrado dura 3 años y solo 1 año académico para estudios de Posgrado, Maestría o MBA.

Trabajar y estudiar al mismo tiempo

Actualmente, los estudiantes extranjeros en el Reino Unido pueden trabajar 20 horas a la semana mientras estudian.

Opciones

Existen más de 160 opciones de universidades e instituciones de educación superior para escoger, con la más alta calidad académica y variedad de opciones.

Acceso a Europa

Viajar alrededor de Europa estando en el Reino Unido es muy sencillo y económico, es una excelente oportunidad para conocer diferentes culturas, historia e idiomas.

Inversión en tu futuro

La obtención de un título en una Universidad del Reino Unido es una excelente adición para la hoja de vida – empleadores y empresas alrededor del mundo tienen gran respeto por los profesionales formados en universidades del Reino Unido.

Cultura y Tradición

Estudiar en otro país es una magnifica experiencia, es una gran oportunidad para conocer otra cultura y otras tradiciones. El Reino Unido está lleno de historia y de maravillosos paisajes y arquitectura. Además es fascinante por la diversidad de culturas que hay en él.

Oportunidades de Becas

Existen muchas opciones de becas en el Reino Unido. La mayoría están enfocadas en posgrado pero también hay disponibilidad a nivel de pregrado. En Colombia hay posibilidades de becas y financiación con: Colciencias, Colfuturo, ICETEX y Banco Santander.

 

Igualmente un número creciente de universidades del Reino Unido ofrecen sus propias becas a estudiantes en Latinoamérica.

¿Por qué MAS Education?

100%

VISAS APROBADAS

+25

BECAS

+30

UNIVERSIDADES

+600

PROGRAMAS

Contáctenos

En un momento uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.




+57 (1) 749 5356
314-632-9009 / 300-888-8658
information@maseducation.org
Carrera 15 # 88 – 64
Oficina 707. Edificio Zimma. Bogotá, Colombia.

All right reserved @2017. MAS Education S.A.S. Powered by Vehement Agency.