Nuestro Aporte

Así aportamos

Nuestra responsabilidad en MAS Education va más allá de ser una organización que promueve las oportunidades para fomentar el crecimiento de educación superior.

Somos consientes de la importancia de apoyar fundaciones locales en Colombia.

Healing Colombia

HEALING COLOMBIA
Healing Colombia es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada a la recuperación de niños y jóvenes en alto riesgo. En el 2004 expandieron sus programas para responder a la crisis regional del Chocó, trayendo ayuda humanitaria para las comunidades desplazadas de la capital, Quibdó y otros 21 municipios. A medida que crecen sus labores, también crece la necesidad de trabajar más de cerca con otras instituciones y fundaciones comprometidas en mejorar la calidad de vida de los menos favorecidos. Trabajan en alianza con líderes comunitarios, ONGs, instituciones del gobierno, comunidades terapéuticas y religiosas, etc.

Ninos por un Nuevo Planeta

NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA

La Fundación “Niños por un Nuevo Planeta” es una organización sin ánimo de lucro, situada en Bogotá, Colombia, que les ofrece un hogar a niños que han sido víctimas de abuso sexual, explotación, maltrato físico o sicológico ó que se encuentran viviendo en condiciones de extrema pobreza. Estos niños han sido rescatados de las calles de Bogotá y actualmente la Fundación les brinda protección a más de 300 de ellos.

Esta organización busca romper la cadena de violencia sexual, abuso y pobreza en Colombia. MAS Education comparte los objetivos de la Fundación “Niños por un Nuevo Planeta” y apoya totalmente su causa.

Fundacion Buen Punto

FUNDACIÓN BUEN PUNTO

MAS Education apoya programas de la Fundación Buen Punto, entidad sin ánimo de lucro que apoya más de 70 niños en el Chocó en: Termales y Partado a través de un club de surf.

Dentro de las iniciativas se encuentra mejorar la salud de los niños y la de la comunidad en la que el club tiene operación, brindando acceso a agua limpia y medicinas para prevenir amibas y parásitos en los niños.

Igualmente, enseñarles inglés a los niños y brindarles educación así como oportunidades de trabajo.

Habla con nosotros sin compromiso.

REGÍSTRATE