China

Estudie en China

MAS Education e INTO China, están ofreciendo a los estudiantes colombianos la oportunidad de estudiar en algunas de las universidades más importantes de China. Existe una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y cursos de verano.

Porqué elegir China

Estudie en China

China ofrece bellas y emocionantes ciudades costeras, así como ciudades metropolitanas y urbes con espacios verdes.

INTO China le guía a través de su proceso de admisión para encontrar el programa de estudio adecuado para usted.

A través de las mejores instituciones educativas de China, los estudiantes tienen acceso a excelentes instalaciones de enseñanza, un alojamiento moderno y beneficiarse de una experiencia emocionante donde el estudiante se encuentra  en un entorno verdaderamente internacional.

Habla con nosotros sin compromiso

REGÍSTRATE

Qué estudiar

Títulos de Pregrado y Posgrado

Nuestros socios universitarios ofrecen títulos de pregrado y posgrado, que se imparten en Inglés, a los estudiantes internacionales en las mejores universidades chinas.

Masterclasses ofrecen una información valiosa para el mundo laboral en China para preparar a los estudiantes para alcanzar el éxito en el futuro.

Programa de Verano

Nuestro Programa de Verano de Lengua China combina el estudio del idioma con una experiencia cultural amplia de China.

INTO China es el único facilitador de la guía de admisión y servicios estudiantiles en el campus de apoyo en cada paso del proceso.

Universidades

Dongbei University

Dongbei University of Finance and Economics

 En la hermosa ciudad costera de China, Dalian, en un campus verde con una gran comunidad de estudiantes internacionales, Dongbei Universidad de Finanzas y Economía (DUFE) ofrece Licenciatura y Maestría, se enseña en Inglés, además de cursos de pre-sesión de inglés.

La mayoría de los programas académicos se entregan dentro de GIME, el Instituto Global de Gestión y Economía, una academia de investigación centrada con ambiciosos planes para convertirse en un centro líder en el mundo de la gestión empresarial y la investigación económica.

DUFE está clasificada en el top 3 en China para los cursos de finanzas y economía.

Fue fundada en 1952. Está clasificada como una de las mejores en finanzas, banca y economía. Dentro de las universidades de China, se encuentra dentro de las tres primeras a nivel nacional donde sus graduados cuentan con todas las capacidades para encontrar empleo.

Con más de 20.000 estudiantes, el campus está en Hei Shi Jiao – cerca de la playa y rodeado de exuberantes y verdes montañas.

Pregrados en:

  • Administración de Negocios Internacionales
  • Gestión de Hotelería y Turismo

Posgrados en:

  • Gestión de Empresas
  • Gestión de Hotelería y Turismo
  • Estudios Chinos y comercio internacional
header_nankai

Fundada en 1919, la Universidad de Nankai tiene 93 años de historia. Situada en Tianjin, que es considerada como una de las universidades más completas por su  amplia gama de cursos.

  • Nankai ha desarrollado relaciones de cooperación con 300 universidades e institutos de investigación en más de 40 países.
  • Se clasificó 11 º en China (Netbig Rankings 2013) y se encuentra dentro de las 150 mejores universidades del mundo (Times Higher Education World University Rankings 2010).
  • Dentro de sus exalumnos está Zhou Enlai, primer ministro de China, dos ganadores del Premio Nobel y muchos célebres dramaturgos chinos, escritores e historiadores.

Estudiar en una universidad comprometida con la internacionalización. Con aproximadamente 22.000 estudiantes, (y más de 1.000 estudiantes internacionales), la Universidad de Nankai ofrece un ambiente moderno y confortable, donde se puede  aprender chino o realizar estudios de posgrado en un programa de máster que se imparte en Inglés.

Nankai es una universidad multidisciplinaria, con un plan de estudios completo que incluye las humanidades, las ciencias naturales, la tecnología, las ciencias biológicas, ciencias médicas y las artes.

La Universidad alberga una fuerte creencia donde son importantes  las ciencias y las artes liberales.

Pregrados en:

  • Medicina Internacional

Posgrados en:

  • MBA en Administración de Negocios
  • MBA en Economía Internacional y Negocios
  • MBA en Relaciones Internacionales
Chinese Monument

Precios y becas

Las tasas anuales, tanto para cursos de pregrado y de postgrado son económicos. Costos de los programas comienzan en 7.000 dólares por año de estudio.

INTO ofrece generosas becas para estudiantes de alto rendimiento a China, junto a MAS Educación, se compromete a apoyar estudiantes de todos los orígenes a alcanzar sus metas de estudio a través de becas generosas.

Mi experiencia

Diego Felipe Riaño Mendez, Nankai University

Daniel Monsalve, MBA, Nankai University, Octubre 2014

Estudiar un MBA en China pone a tu disposición una nueva perspectiva de los negocios con una base totalmente diferente, diseñada para entender el contexto de mercados emergentes. La capacidad de recuperación de la crisis que China ha mostrado en los últimos años es uno de los temas más importantes en el mundo actual, y este programa te da la valiosa oportunidad de entender porqué, y de esta manera encontrar las oportunidades de hacer negocios en este nuevo contexto.

A pesar de las dificultades derivadas por la complejidad de su lenguaje y la cultura china, se encuentra esta experiencia agradable en muchos aspectos. Desde la comida, los lugares a la sensación de lejanía, China será un desafío inolvidable que podría cambiar su vida.

El programa de MBA de la Universidad de Nankai es una experiencia realmente internacional. Usted tendrá la oportunidad de tomar clases con los líderes y profesionales, compañeros de clase y profesores, de todos los rincones del mundo.

Estudiante Daniel Monsalve

Habla con nosotros sin compromiso

REGÍSTRATE